PalmaActiva participa en el XVIII Foro de Ciudades por el Empleo

Este punto de encuentro está formado por 20 ayuntamientos de más de 100.000 habitantes

PalmaActiva participa en el XVIII Foro de Ciudades por el Empleo
PalmaActiva participa en el XVIII Foro de Ciudades por el Empleo
Hoy tiene lugar en Barcelona la segunda y última jornada del XVIII Foro de Ciudades por el Empleo, que tiene como objetivo mejorar la eficacia de las políticas de empleo y formación que desarrollan los municipios , mediante la cooperación, la formación y el intercambio. En representación de PalmaActiva han asistido la concejala de Turismo, Comercio y Trabajo Joana Maria Adrover y la gerente Susana Rincón.

Según la concejala de Trabajo Joana Maria Adrover “para este equipo de Gobierno la generación de empleo es una absoluta prioridad, con estas reuniones podremos conocer buenas prácticas de otros ayuntamientos similares al nuestro”.

Este año PalmaActiva participa por primera vez en este encuentro de ciudades para el empleo. Este foro está formado por 20 ayuntamientos de más de 100.000 habitantes. El Foro de Ciudades por el Empleo responde a la necesidad de fortalecer la dimensión local de las políticas de empleo, el carácter de los ayuntamientos como primera puerta para los ciudadanos, especialmente cuando las circunstancias del mercado de trabajo resultan adversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *