Buena acogida de la primera jornada la Feria de Stocks

  • Gracias a esta iniciativa que promueve Pimeco y en la que apoya el Ayuntamiento de Palma el comercio sale a la calle en el centro y en los barrios.
  • La feria continuará mañana durante el horario de apertura de tiendas.

Buena acogida de la primera jornada la Feria de Stocks
Buena acogida de la primera jornada la Feria de Stocks
Joana M. Adrover, concejala de Turismo, Comercio y Trabajo, y Bernat Coll, presidente de Pimeco, han visitado esta mañana algunos de los comercios que participan este año en la Feria de Stocks, que tiene lugar hoy viernes y mañana sábado. Los establecimientos comerciales que se han sumado a esta iniciativa pueden exponer sus productos en la vía pública, frente a la fachada del negocio, durante el horario de apertura de las tiendas. También han asistido a la visita Pepa Peláez, directora general de Comercio, y Laura Bennàssar, gerente de Pimeco.

La Feria de Stocks, que promueve la patronal Pimeco y la que apoya el área de Comercio del Ayuntamiento de Palma, es una iniciativa para promocionar y difundir el pequeño comercio en el que pueden participar todos los establecimientos comerciales de Ciudad.

Joana Maria Adrover, concejala de Comercio, asegura que “desde el Ayuntamiento seguiremos ofreciendo toda nuestra colaboración en esta iniciativa como ejemplo de apoyo al comercio tradicional de Palma, los comerciantes con los que hemos podido hablar hoy nos han expresado su satisfacción por poder realizar esta feria, hemos venido para hablar con ellos y escuchar sus opiniones y propuestas de mejora”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *