PalmaActiva y AMPEB se reúnen para coordinar acciones a favor de los parados mayores de 45 años

PalmaActiva les ha comunicado la intención de llevar a cabo dos Lanzaderas de Empleo. Una para mayores de 45 años y, como novedad, una intergeneracional.

Palma, 7 de julio.- La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, y la gerente de PalmaActiva, Susana Rincón, se han reunido con representantes de la Asociación de Mayores Parados por el Empleo de Baleares (AMPEB ), concretamente con su presidente Pedro Delgado, y la secretaria Dolores Sastre, que han expuesto las necesidades e inquietudes de los parados mayores de 45 años y han prestado su colaboración en todas las acciones que se lleven a cabo.

Adrover y Rincón han informado sobre las actuaciones que se pretenden llevar a cabo desde PalmaActiva. Por un lado, PalmaActiva se presenta un año más a la convocatoria del Proyecto Visibles del SOIB, un programa destinado a los parados de larga duración mayores de 35 años, pero con preferencia para los mayores de 53 años. En la anterior edición, el Ayuntamiento de Palma, a través de PalmaActiva y conjuntamente con la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria y el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares, contrataron 75 personas durante 6 meses.

Por otra parte, desde PalmaActiva también se les ha comunicado la intención de llevar a cabo dos Lanzaderas de Empleo. Una para mayores de 45 años y, como novedad, una intergeneracional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *