PalmaActiva selecciona personal para Norauto

63 personas han acudido a la Agencia de Colocación Municipal para hacer entrevistas de trabajo de dependientes y mecánicos.

PalmaActiva ha realizado hoy la segunda jornada de selección de personal para el grupo Norauto. La empresa necesita incorporar 35 trabajadores para trabajar de dependientes y mecánicos. Seis responsables de recursos humanos de Norauto han hecho hoy entrevistas a los candidatos preseleccionados para PalmaActiva para la oferta de dependiente/a y de mecánico/a. 53 personas han hecho la entrevista para al puesto de dependiente y 10 personas para el de mecánico.

Las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva donde se facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos que buscan candidatos para cubrir sus vacantes. Joana Maria Adrover, concejala de Trabajo, destaca la utilidad de las jornadas de selección de PalmaActiva, que “son un ejemplo de la colaboración público-privada”. Este año PalmaActiva ha hecho jornadas de selección de personal entre otros para TUI, Meliá, Sixt, Europcar, Alsa…

Actualmente, Norauto cuenta con dos centros en Mallorca: Norauto Palma Levante y Norauto Palma Cas Caspicol, y abrirá un tercer centro en Marratxí. Desde la empresa se destaca que de los 35 puestos de trabajo que ofrecen, el 80% quedarán fijos en plantilla. Los responsables de Norauto han agradecido a PalmaActiva el esfuerzo que se ha hecho desde la Agencia de Colocación municipal para hacer esta selección. Sus responsables destacan la utilidad de las jornadas: “Es muy interesante poder hacer selecciones grupales y poder hablar a la vez con muchas personas que cumplan los perfiles que necesitan”.

Un comentario sobre “PalmaActiva selecciona personal para Norauto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *