Premios PalmaActiva

Premios destinados a personas con inquietudes empresariales o con ganas de desarrollar proyectos creativos o innovadores.
PalmaActiva
C/ Socors 22 – Palma
Mapa
Según programación
Consultar nuestros Destacados.
Servicio GRATUITO
Desarrollamos diferentes iniciativas para premiar el espíritu emprendedor y los mejores proyectos de innovación en nuestra ciudad. Nuestro objetivo es incentivar la cultura emprendedora y fomentar la creación de nuevas empresas y proyectos en Palma.

Premios a los mejores proyectos empresariales

Es un concurso de proyectos empresariales que tiene como objetivo principal fomentar, en la ciudad de Palma, el espíritu y la cultura emprendedora. Consiste en un premio económico y un conjunto de ventajas para el posterior establecimiento de la empresa.

Premios a los mejores proyectos empresariales de estudiantes

Es un concurso empresarial que tiene como principales objetivos apoyar y difundir la cultura emprendedora entre los estudiantes y los miembros de los centros educativos y estimular el espíritu emprendedor de los alumnos.
El concurso está dirigido a los alumnos matriculados en centros educativos públicos, privados y concertados de Palma en los cursos de segundo de Bachillerato, Ciclos formativos de Grado Mediano y Superior.

Premios de impulso a la innovación

Los premios de impulso a la innovación tienen por objetivo la divulgación, formación e inserción laboral en diferentes aplicaciones de las TIC en el ámbito municipal. Centrados originalmente en la programación de aplicaciones, en sus últimas ediciones han dado cabida también al diseño web, diseño 3D y aplicaciones de Big Data. Un punto de encuentro para expertos con ideas y proyectos que mostrar.

Premios de creación audiovisual

Es un concurso audiovisual que tiene como finalidad impulsar las iniciativas culturales audiovisuales mediante el desarrollo de un festival de cortos cinematográficos aprovechando los mejores escenarios de nuestra ciudad, fomentando a la vez el espíritu emprendedor.

Colaboración con los Premios YUZZ

Es un concurso de ideas emprendedoras en el ámbito de las TIC que desde la séptima edición organiza y coordina el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE). En Palma, el CISE ha encontrado en PalmaActiva con la colaboración de la UIB-Universitat de les Illes Balears, los socios ideales para abrir su Centro YUZZ Palma, uno de los 50 centros de tota España.