Conferencias PalmaActiva

Dirigido a emprendedores, empresarios y cualquier persona con inquietudes empresariales.
PalmaActiva
C/ Socors 22 – Palma
Mapa
Según programación
Consultar nuestros Destacados.
Servicio GRATUITO
Bajo el formato de conferencias se desarrollan aspectos relacionados con la innovación, la economía, la cooperación, la responsabilidad social y cualquier otra iniciativa emprendedora que persiga el desarrollo de una sociedad sostenible económica y socialmente. Van dirigidas a empresas, emprendedores y organizaciones que busquen emprender y/o adquirir nuevos conocimientos y visiones de la sociedad.

Estas conferencias son espacios de divulgación de nuevos conocimientos y experiencias, en donde los ponentes, comparten sus trayectorias y visiones sobre un modelo de desarrollo más equitativo y sostenible.
Para impulsar este objetivo están programados espacios de encuentro con las personas expertas en torno al café, a fin de facilitar el networking entre las personas interesadas.

Próximas conferencias:

15 Septiembre, 2017
  • Genera ideas: Vence tus miedos y consigue lo que te propongas con humor y creatividad

    15 Septiembre, 2017 @ 7:00 pm - 8:30 pm
    Palau De Congressos, Palma De Mallorca, Carrer Joan Maragall, 10, 07006 Palma, Illes Balears, España

Powered by Simple Calendar

Últimas conferencias:

Ahora puedes descargar las ponencias de nuestros conferenciantes directamente desde la web.

Conferencia Fecha Extracto Material
Emprendimiento social: bienestar para el futuro 28/04/2017 Iniciativas reales de emprendimiento social, locales e internacionales para facilitar claves relevantes sobre cómo innovar para la mejora de la sociedad, especialmente orientado hacia colectivos con necesidades especiales.
Economía circular: negocios sostenibles 17/03/2017 La economía circular frente a la economía lineal. Un cambio de mentalidad donde la atención puesta sobre el reciclaje y la reutilización redunda en la eficiencia y el éxito de los negocios.
El coche en Europa: eléctrico y compartido 25/11/2016 Una reflexión sobre el futuro de la automoción en Europa, donde los vehículos eléctricos y las plataformas digitales para compartirlos cambiarán el insostenible paradigma actual.