Logo Emblemátics de Palma

Vich Estilistas

Fachada del establecimiento emblemático Vich Estilistas
Interior del establecimiento emblemático Vich Estilistas
Sillas de barbero antiguas en el interior del establecimiento emblemático
 Vich Estilistas

“Se trata de la peluquería más antigua de Palma y que siempre ha estado en manos de la misma familia. Antes estaba ubicada en la calle de Sant Miquel, pero, desde el 1969, se encuentran ubicados en el barrio de Pere Garau”

Historia

Desde 1815. Tercera generación.

La peluquería más antigua de Palma empezó su actividad en la calle Sant Miquel de la mano del conocido como Mestre Leila, primer Vich relacionado con el mundo de la barbería.

En el 1930, cuatro hermanos de la familia cogieron el negocio, manteniéndolo conjuntamente hasta el 1969. En este año, Joan Vich decidió separarse de los hermanos y abrir un segundo local en la calle Joan Bauçà. Desde el nuevo emplazamiento, aplicaba técnicas traídas de las grandes capitales europeas, donde solía viajar en busca de nuevas tendencias.

Su enfoque innovador atrajo un gran número de clientes, algunos de los cuales continúan visitando la peluquería. Actualmente, Mario y Alberto Vich siguen los pasos de su padre, tanto en los cuidados del cabello como en la formación de aprendices de barbería.

Información