Logo Emblemátics de Palma

Joyería Piña Grau

Fachada del establecimiento emblemático Joyería Piña Grau
Cordoncillo de oro del establecimiento emblemático Joyería Piña Grau
Personal trabajando en el establecimiento emblemático Joyería Piña Grau

“Se trata de una joyería familiar de grandes dimensiones, especializada en el trabajo de platería, joyas de oro y en encargos personalizados, también se dedican a la restauración de joyas antiguas”

Historia

Desde 1952.

Josep Grau empezó su trayectoria joyera reparando cadenetas de oro. En el año 1952, se asoció con Josep Piña y juntos abrieron el primer local en la calle Tagamanent, desde donde más tarde se trasladarían a la actual ubicación de la calle San Bartomeu.

Fran Mayans, nuera de Grau, es ahora la encargada de la joyería. Como valores del negocio, destaca la honestidad, la profesionalidad y la motivación del personal, responsables de la fidelidad que demuestra, día a día, su clientela.

Asegura que, lejos de acobardarlos, las épocas de crisis los han empujado a reinventarse, cosa que a día de hoy hace que continúen con la producción artesanal de joyería y orfebrería.

Actualmente tienen local comercial en la calle Colom, y la parte de taller en el local de la calle Sant Bartomeu. Dirige la tercera genración que forman Toni Grau i Carolina Fuster.

Información