Logo Emblemátics de Palma

Floristeria Miquel Capellà

Exterior del establecimiento emblemático floristería Miquel Capellà
Productos del establecimiento emblemático floristería Miquel Capellà
Propietaria del establecimiento emblemático floristería Miquel Capellà

“Es una empresa familiar que se fundo en el año 1948 dentro del mercado de Santa Catalina, la cual permanece desde su fundación. Esta regentada por Cati Capellà que representa la tercera generación de la familia Capella Moll. La actividad se basa en la venta de todo tipo de flores para diferentes eventos, ya sean comuniones, bodas, etc. También ofrece diferentes complementos para las flores.”

Historia

Desde 1948. Tercera generación.

La historia empieza en 1948 cuando Francisco Moll y Sebastiana Pizà abrieron el negocio en el que además de la venta de flores, también se dedicaron a la venta de frutas y verduras. Posteriormente, lo traspasaron a su sobrino Miquel Capellà, quien dio continuidad al negocio, ya que Francisco y Sebastiana no tuvieron hijos.

En 2007, Miquel Capellà delegó el negocio en su hija Cati Capellà, por motivo de jubilación. Actualmente, de los cuatro hijos de Miquel, Cati es la que ha asumido las riendas del negocio, constituyendo la tercera generación y siempre en Santa Catalina desde donde se esfuerza para compaginar la tradición con una gestión moderna del negocio y adaptándose a las necesidades y demandas actuales de los proveedores y de la clientela.

Información