“Establecimiento que se dedica a la producción y venta de flores donde es tiene constancia desde el año 1960, a pesar de que se sabe que la actividad se va a desarrollar antes por parte de una mujer estranjera. Noguera se encargaba de proveer flores de créación autoctona a la floristeria dese sus inicios. cabe destacar que Mateo introdujo las coronas de flores para los difuntos en las Baleares. Esto hizo que dentro del mundo de la floristeria se le conociera como Mateo 'Corona'”
Desde 1960. Cuarta generación.
Se sabe que la actividad se inició por parte de una mujer extranjera y que a partir de 1960 lo regentan Pascual Valiente y Maria Galindo y hasta el 2004/2005, cuando lo traspasan a Magadalena llabrés Martínez, dependienta de la tienda. Con la jubilación de ésta, 2013, Pascual y Maria ceden el negocio a Mateo Noguera y a su mujer María del Pilar Pol, porque Mateo se encargaba de proveer flores de creación autóctona a la floristería desde sus inicios, debido a que su familia eran floristas desde el año 1930 (su abuela Magadalena Frau Carrió en el mercado de las avenidas, y después su madre en el mercado del Olivar).
Mateo “Corona” introdujo las coronas de flores para los difuntos. Actualmente, regentan el negocio Maria del Pilar y su hija Paula Noguera Pol, cuarta generación.