Wallpapers Deco Mallorca inaugura el quiosco de PalmaActiva

Durante el mes de julio el quiosco está reservado a mujeres emprendedoras y empresarias

Palma, 6 de julio de 2017.- El quiosco de PalmaActiva acoge desde hoy el proyecto de la primera mujer emprendedora, Eloise Rodríguez García de Almeida, impulsora de Wallpapers Deco Mallorca, la primera tienda en Mallorca especializada en papel pintado y revestimiento mural que inició su actividad en 2016.

Nacida en una familia de artistas, de padre pintor y madre diseñadora de moda, su trabajo artístico está fundamentado en el respeto por el entorno y la ética en la producción de sus materiales. Mallorca, su isla natal, se ha convertido en la mayor fuente de inspiración gracias a su luz, clima y fantástica vegetación.

En los próximos días, Eloise presentará su primera colección de cojines pintados a mano, confeccionados en Mallorca y con temática de Palma.

El Quiosco de PalmaActiva, ubicado en la Pl. del Mercado del Olivar, es un espacio donde las empresas, emprendedores y entidades pueden exponer y testar temporalmente sus productos y servicios. Durante todo el mes de julio el quiosco estará reservado a mujeres emprendedoras y empresarias, entre las que ya han sido seleccionadas un centro de estética científica y dos emprendedoras de gestión de proyectos culturales.

Se pueden consultar las bases en www.palmaactiva.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *