PalmaActiva realiza dos jornadas de selección de personal para Norauto

La empresa necesita incorporar 10 dependientes y 15 mecánicos.

Jornada de selección per a Norauto
Jornada de selección per a Norauto
PalmaActiva realizará los próximos días 20 y 26 de abril dos jornadas de selección de personal para el grupo Norauto. La empresa necesita incorporar 10 dependientes y 15 mecánicos. Los responsables de recursos humanos de Norauto día 20 harán las entrevistas para las personas que quieran trabajar de dependiente/a, y día 26 para las personas que opten al trabajo de mecánico/a.

La empresa Norauto, que tiene más 80 centros en toda España, en la actualidad tiene dos centros en Palma y próximamente tiene previsto abrir un nuevo centros en Palma.

Las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva donde se facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos que buscan candidatos para cubrir sus vacantes.

Para el perfil de dependiente / a de tienda Norauto busca personas con experiencia en atención al cliente. Para el perfil de mecánico / a la empresa busca personas con experiencia, formación y permiso de conducir. Desde la empresa se destaca que de los 25 puestos de trabajo que ofrecen, el 80% quedarán fijos en plantilla.

Para acudir a estas jornadas de selección es necesario realizar preinscripción.

8 comentarios sobre “PalmaActiva realiza dos jornadas de selección de personal para Norauto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *