Espacios

Alquiler de espacios

¿Quieres alquilar un espacio de trabajo para desarrollar tu actividad empresarial y/o profesional? En PalmaActiva tenemos para ti locales a pie de calle, despachos, puestos individuales de trabajo en un espacio de coworking y aulas y salas disponibles. No lo dudes!

Locales, despachos y coworking de nuestro Centro de EmpresasSala de Conferencias
Alquiler de locales a pie de calle, despachos en un edificio de uso exclusivo o puestos de trabajo individuales en los centros de coworking.

Web del Centro de Empresas

Alquiler de nuestra sala Espai22, adecuada para desarrollar conferencias, jornadas, demostraciones, presentaciones, etc. Una sala de conferencias de 277 m2, capacidad para 139 personas y equipada con portátil, proyector y WiFi. El precio está previsto dentro de la Ordenanza de Precios Públicos para la realización de actividades formativas, ocupacionales o de promoción económica en la Agencia de desarrollo local PalmaActiva (BOIB 72 de 14/05/2015)

Ver el listado de precios
Atención: El 14 de mayo de 2015 ha entrado en vigor el nuevo listado de precios públicos del Ayuntamiento de Palma. Actualmente estamos modificando los precios a los diferentes documentos y formularios del alquiler de espacios. En caso de discrepancia, los válidos serán siempre los que aparecen publicados en el BOIB nº 72 de 14/Mayo/2015.