Encuentros empresariales

Dirigido a personas en general y, especiamente, aquellas que quieren iniciar una actividad empresarial o la han inciado hace poco en Palma.
PalmaActiva
C/ Socors 22 – Palma
Mapa
Según programación
Consultar nuestros Destacados.
Servicio GRATUITO
El Networking empresarial es una tendencia que va en alza y surge a partir de la necesidad de reunirse con personas que buscan dar sinergia a sus empresas y servicios.

La definición es importante, porque determinará cómo nos prepararemos para cada evento de networking, nuestros objetivos para cada evento, cómo nos comportaremos, y que esperamos conseguir.

Así pues, en PalmaActiva entendemos el Networking como una filosofía que consiste en el establecimiento de una red profesional de contactos que permite darnos a conocer a nosotros y a nuestro negocio; escuchar y aprender de los demás y encontrar posibles colaboradores, socios o inversores. Este es uno de los mejores entornos donde iniciadores, autónomos o pymes pueden expandir el negocio, y es fundamental la idea de obtener el beneficio mutuo de los participantes en estos encuentros.

Objetivos: Potenciar el alcance de las empresas, ofreciéndoles una oportunidad única de coincidir en un ambiente propicio para los negocios, con posibles partners, clientes, proveedores y referentes.
Utilizar por parte de las empresas invitadas, los servicios que PalmaActiva pone a su disposición: agencia de colocación, espacio coworking, conferencias, formación empresarial…

En qué consiste: Cada participante presenta su empresa durante 2 minutos al resto de empresas; reuniones de 2 en 2 participantes, de 8 minutos de duración, facilitando la generación de negocio entre ellos; intercambio de tarjetas y, finalmente, los participantes toman un café, permitiendo establecer contactos de manera distendida.

A quién se dirige: El encuentro se dirige tanto a autónomos como a pequeñas y medianas empresas que tengan interés en ampliar su red de contactos profesionales. El número de personas participantes en cada networking será de 20. Se fomentará la participación de nuevas empresas en cada evento. En caso de que queden plazas vacantes, podrán volver a participar empresas de anteriores encuentros.

Próximos encuentros:

20 Septiembre, 2017
  • Encuentros empresariales

    20 Septiembre, 2017 @ 9:00 am - 11:00 am
    Socors 22 Palma

    Encuentro empresarial

    Es necessita fer preinscripció

Powered by Simple Calendar