Conferencia en PalmaActiva sobre creatividad

Tendrá lugar el próximo 13 de diciembre a las 18.30h en la sala de actos de la Agencia Local de Desarrollo

El próximo miércoles 13 de diciembre tendrá lugar en PalmaActiva la conferencia “Vitamina creativa para proyectos innovadores”, a cargo del experto Juan Pastor Bustamante. La charla tendrá lugar a las 18.30h en la sala de actos de PalmaActiva.

Según Joana Maria Adrover, concejala de Turismo, Comercio y Trabajo, el objetivo de la conferencia es “dar las claves y estrategias de empresas que activando su capacidad creativa han desarrollado proyectos más innovadores”.

Durante la conferencia, el experto responderá a cuestiones como qué hacer para que la creatividad de las empresas y emprendedores esté en permanente funcionamiento para generar innovación. Entre otros temas, se tratará sobre variables para desarrollar la creatividad, claves para desarrollar una sesión de creatividad y palancas de la innovación para obtener resultados a corto y medio plazo.

El conferenciante

Juan Pastor Bustamante es experto en creatividad e innovación personal, organizacional y territorial. CEO de la consultora de creatividad e innovación Repensadores. Dirige la plataforma Red de Industrias Creativas promovida por la Fundación Santillana y el Instituto Europeo de Diseño (IED Madrid). Trabaja como profesor y director de cursos de creación y consolidación de empresas desde hace 15 años en instituciones educativas como la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Instituto Europeo de Diseño. Forma parte de “Los 100 de la Fundación COTEC”, la mayor red de expertos en innovación en español. Ha trabajado como consultor para empresas como Telefónica, Iberdrola, Renfe, Repsol, Banesto, Microsoft, Abengoa, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *