Apoyo del Área de Comercio al Black Friday

Espacios publicitarios del Ayuntamiento de Palma para animar a comprar en los comercios de Son Ferriol

Palma, 21 de noviembre de 2017.- La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo ha dado apoyo, un año más, a las actividades solicitadas por asociaciones de comercio con motivo del Black Friday.

Por un lado, el área de Comercio del Ayuntamiento de Palma ha gestionado los permisos para la actividad “Ven a pedalear” que se llevará a cabo en el espacio comercial de los Geranios, donde se hará un encendido de luces muy especial con una bicicleta de Bicipalma, propiedad de la SMAP. Todas aquellas personas que quieran pedalear contribuirán a encender las luces del árbol situado en el Pasaje Particular Juan XXIII. La actividad comenzará a las 18:30 horas

Por otra parte, la regiduría de Comercio ha gestionado para la Asociación de Industria y Comercio Son Ferriol espacios publicitarios del Ayuntamiento de Palma para animar a comprar en los comercios de Son Ferriol durante el próximo 24 de noviembre.

Dinamización comercial.- El servicio de dinamización comercial de PalmaActiva dirige a comerciantes y patronales del comercio de Palma. Las actividades de dinamización como éstas del Black Friday se ponen en marcha o bien a propuesta de las patronales y asociaciones o bien a propuesta conjunta con el Ayuntamiento y se organizan para ayudar a consolidar el comercial tradicional. Estas actividades cuentan con la colaboración municipal en relación con la tramitación de permisos y licencias y con la cesión de infraestructura y logística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *