Actividades con motivo del Día Mundial del Comercio Justo

El Ayuntamiento de Palma, mediante la Dirección General de Comercio, apoya la iniciativa.

Actividades con motivo del Día Mundial del Comercio Justo
Actividades con motivo del Día Mundial del Comercio Justo
Con motivo del Día Mundial del Comercio Justo, que se celebra el próximo 13 de mayo, la plaza del Mercado del Olivar acogerá el sábado puestos, una ludoteca, la lectura de un manifiesto y una actuación musical.

Entre las 9 y las 17 se instalarán en la plaza del Olivar unas carpas en las que las entidades participantes podrán exponer y vender sus productos, así como dar información sobre el comercio justo. Además de estas carpas, también se montará una ludoteca entre las 10h a 14h. A las 12h habrá la lectura de un manifiesto, y justo después la actuación de grupo Clave de Sol hasta las 14h.

Las entidades que participan en esta celebración del Día Mundial del Comercio Justo son: Deixalles, S’altra Senalla, Cáritas, Oxfam Intermon, la Fundación Vicente Ferrer y la Dirección General de Cooperación del Gobierno.

Joana Maria Adrover, concejala de Turismo, Comercio y Trabajo, destaca que “desde el área de Comercio del Ayuntamiento hemos dado todo nuestro apoyo a esta iniciativa que defiende el comercio justo, esperamos que sea todo un éxito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *